miércoles, 17 de julio de 2013

YO ESTARÉ APOYANDO A ESTUDIANTES, DESDE AFUERA Mateo Fígoli delantero Esperamos su pronta recuperacion


YO ESTARÉ APOYANDO A ESTUDIANTES, DESDE AFUERA
Martes 16 de Julio 2013
Mateo Fígoli delantero que llegó como refuerzo a Estudiantes Tecos para esta campaña futbolística será intervenido quirúrgicamente el día de mañana del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas, situación que tiene triste al futbolista.

“La verdad es un momento difícil y triste el que estoy pasando, yo venía con mucha ilusión de jugar acá, se ha armado muy buen equipo, contamos con una directiva seria, tenemos buen cuerpo técnico y bueno lamentablemente al inicio de la pretemporada me pasó esto y ahora después de mucho pensarlo tomamos la decisión de operarme porque no me va a dar para jugar, estaré muchos meses fuera y me perderé el torneo, aunque si las cosas conmigo y con el equipo están bien en la liguilla podría integrarme”, comentó.

El uruguayo aseguró que se trató de evitar la operación a toda costa, pero lamentablemente la lesión estaba rota y no quedó otra opción.

“Queríamos evitar a como diera lugar la cirugía y hacerlo solo con fortalecimiento, pero pues estaba roto el cruzado además de que tiene una lesión, estos días que estuve parado lo intentamos y no funcionó, me operan mañana porque yo así se lo pedí a la directiva que fuera lo antes posible, para estar recuperado rápidamente”, señaló.

Fígoli espera que todo salga bien y ya piensa en la rehabilitación pues desea incorporarse lo más pronto posible a sus compañeros además de tranquilo pues habló con la directiva.

“Hablé con la directiva y me dieron mucha tranquilidad, me hicieron ver que no queda nada más que hacer que operarme y esperar a que todo sane bien, nunca he tenido un cirugía esta será la primera y ahora lo que me ocupa es que me operen y comenzar con la rehabilitación, si es necesario entrenar a doble o triple sesión y estar en rehabilitación más tiempo lo haré, son cosas que desafortunadamente pasan y bueno me sucedió algo que no creía”, aseveró el refuerzo estudiantil.

Por otra parte el delantero resalto que apoyará al equipo pues seguirá siendo parte del grupo.

“Yo estaré apoyando a Estudiantes Tecos, mi equipo aún estando a fuera, bueno a fuera entre comillas pues seguiré siendo parte del grupo y estaré apoyando al equipo en todo momento, lamentablemente no dentro de la cancha, pero lo haré en el vestuario en la tribuna o en donde sea” finalizó el futbolista estudiantil.

por: Orlanda Zepeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario